Galería de Fotos Villa Martha

Servicios a su disposición

Hospedaje en Habitaciones

Conozca las cómodas habitaciones que tenemos para usted y su familia, disfrute una estadía placentera y déjese consentir por nuestro servicio personalizado.

Hospedaje en Cabañas

Ideal para planes familiares, eventos empresariales o lunas de miel. Equipadas con cocina, televisor, nevera, la mayor privacidad y confort a su alcance.

Día Solar

Visite la Finca Hotel Villa Martha y compruebe del espectacular clima de Villavicencio, contamos con canchas de futbol, voleybol, áreas verdes, piscina y mucho más !.

Tour Ecológico

Si su plan es oxigenar sus pulmones y alejarse de su estrés cotidiano... Tenemos el mejor plan para usted a través de las caminatas ecológicas, árboles frutales y una maravillosa flora y fauna típica del llano.

Nuestros clientes opinan...

La atención y el servicio es de primer nivel, las instalaciones son muy cómodas y se puede sentir la hospitalidad y el calor humano de la gente llanera.

Fernando M., Mexicano

Un lugar muy especial para disfrutar en familia, excelente atención de su propietaria y deliciosa comida típica.

Ana María Montoya., Gerente Club Villavicencio

La pasamos muy rico con ese clima tan deliciosos que tiene Villavicencio, definitivamente un lugar para visitar siempre que estemos en tierras llaneras, 100% recomendado

Janeth Osorio, Empresaria

Mapa de Ubicación

Dirección
Km. 8 Vereda Barcelona, Via Puerto López,Villavicencio, Meta, Colombia
Teléfono
00 57 3108056837
Correo Electrónico
reservavillamartha@hotmail.com
Web
http://www.fincahotelvillamartha.com